
Nada limpio a que jugar, ni objetivos que cumplir; tus ilusiones morirán...días grises hasta el fin y en tus ojos una luz se apaga.
Ojos tristes al mirar. Ningún sitio a dónde ir, ninguno al que regresar.
Nada que te haga reir, nada que te haga llorar.
El amor de las viejas novelas murmura un deseo a las estrellas.
Coge mi mano y duerme junto a mí; si no te importa, me quedaré aquí hasta el fin.
Sin mirarnos, sin hablar, veremos el sol salir; dulces drogas nos dirán que hay un mar cerca de aquí.
Y en tus ojos otra vez la vida tiembla en una vela consumida. En el silencio te oigo palpitar; siempre hay un alba en la que despertar.
Coge mi mano y duerme junto a mí; si no te importa, me quedaré aquí.
Dulces sueños.
Escondidos de la noche y de la oscuridad...
Uhm...ser valiente no consiste en no tener miedo, sino en sentirlo y aún así, continuar adelante ...*
Dulces Sueños ...*
sábado, 25 de abril de 2009
Publicado por Biritxi en 5:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario